Una Historia desde Los Cummins...

Una colaboración que se tornó aventura y una dulce joven que me maravilló.

Así describo mi experiencia desde Casa Los Cummins, un “beach house” diferente, localizado en el área del Condado, un lugar lleno de ambiente bohemio y tropical, entre colores brillantes, pero cálidos a su vez, y que cuenta con 6 Caribbean Suites y 1 Flamingo Penthouse donde cada una ha sido decorada y ambientada cuidando cada detalle, dándonos ese “feeling” encantador y fresco. Y fue aquí donde se desarrolló esta pequeña historia.


CASA LOS CUMMINS-20.jpg

Conozcan a Bianca Pérez de Bianca Lives Local, una brillante jovencita de 25 años, que a su temprana edad a sabido conquistar corazones. Cuando nos acercamos para juntarnos a este proyecto, comenzó esa aventura, desde cómo íbamos a coordinar los vestuarios y hacia dónde nos dirigíamos, le compartí mi visión, la cual rápidamente captó, y prontamente la localización llegó, era perfecta para lo que queríamos.

BIANCA-6.jpg

Mientras se acercaba el día de llegar a Casa Los Cummins, el entusiasmo iba en aumento, todavía Bianca no sabía mi edad, y fue de su asombro cuando la supo, así que me sentí muy halagada de que se sintiera tan cómoda con alguien mucho mayor que ella, pero ya de antemano, mientras conversábamos yo ya me daba cuenta de la madurez que tenía para su edad. ¡Y nosotras definitivamente enamoradas de cada momento y de cada rincón; entre risas, ocurrencias y conversaciones… fotos y más fotos. 


CASA LOS CUMMINS-12.jpg


El día llegó, nos abrazamos, y las risas no paraban, y fuimos recibidas por la simpatiquísima anfitriona de la Casa. Nos sentimos muy bien recibidas, rápido nos mostraron el lugar y nos subieron a las habitaciones. La Casa completa era nuestra. Mientras nos acomodábamos no parábamos de hablar, ¡fue una chulería ir conociendo a Bianca!, la verdad que es una chica lindísima, esforzada, emprendedora y enfocada, ya para su edad con una preparación y una carrera establecida y por delante y ahora dirigida a conocer más de su isla y sus negocios locales. 


CASA LOS CUMMINS-42.jpg

Bianca Lives Local nació de este deseo, de poder darse la oportunidad luego del huracán María, a regresar a Puerto Rico luego de haber tomado la decisión de marcharse aceptando una buena oportunidad de trabajo y donde pasando algunos meses sintió la necesidad de regresar al extrañar todo en su isla. Bianca regresa, pero esta vez para trabajar por su isla y dar a conocer esos rincones que nos hacen únicos como isla, con la intención de mostrar que Puerto Rico sigue siendo La Isla del Encanto, y la verdad es admirable su deseo de poder lograr este sueño de mostrar al mundo lo que tiene para dar su isla.




CASA LOS CUMMINS-21.jpg

Luego de haber disfrutado cada rincón de Casa Los Cummins, llegó el momento de partir, pero no queríamos que terminara ahí, ya que estábamos en el mismo centro del área de Condado, nos fuimos a comer pizza dando la oportunidad a nuestras conversaciones, esas desde quién es ella hasta un poco de mi testimonio y quién soy yo hasta poder conocer un poquito más.

La verdad que la experiencia con ella fue extremadamente divertida, una chica genuina y con deseos de luchar y emprender, la verdad esa chica que yo a su edad era, pero que yo misma dormí. ¡Qué lindo es poder disfrutar los logros de otros! ¿no? La puedo admirar con alegría, porque puedo sentir que sus logros son míos, y haber podido aportar mi granito con ella es todo para mí.

Doy gracias al Señor por permitirnos esta experiencia, a Bianca por tanta dulzura y a Casa Los Cummins por una bienvenida, servicio y atenciones sin límites en un precioso lugar que te transporta.

Y una vez más a ustedes por decir que sí y seguirme en este caminar, por tantas muestras de cariño, su apoyo y palabras tan llenas de ánimo. Estoy agradecida.

Si aún no te has suscrito en This Little Corner by Anne te invito a que lo hagas, te prometo no llenar tu correo de mensajes, sino nuestras publicaciones.

Con amor & propósito...

Anne V.

Xoxo!

“Influencing with purpose”

 

My Instagram @annecovelas_tlc