Mis querendones del 2018

¡Hola familia! Les sigo saludando en este nuevo año. En esta edición de nuestro Blog, les quiero mostrar los que fueron “Mis Querendones del 2018”. Fueron muchos los productos de diferentes marcas que probé en el 2018 los cuales me gustaron mucho y terminaron siendo mis favoritos y son estos productos que hoy les quiero compartir y recomendar por diferentes razones, desde los resultados obtenidos hasta por su precio.


Siempre había utilizado el Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills, pero cuando probé el de L’Oréal Paris Brow Stylist Definer en brunette lo que más me gustó fue la definición de su punta y que el color brunette queda más natural cuando lo utilizo para el diario, además de su precio que lo hace extremadamente competitivo. También llegué a probar la versión Micro Brow de NYX Cosmetics, pero su calidad no se comparaba con la de Anastasia, así que encontré un “in between” entre la calidad de Anastasia Beverly Hills y el precio "budget friendly” del de NYX Cosmetics en el Brow Stylist Definer de L’Oréal Paris que lo puedes conseguir en tu tienda por departamentos favorita por no más de $10.00.

Kérastase Paris Resistance Extentioniste

Résistance Extentioniste es un tratamiento que trabaja directamente desde la raíz hasta las puntas.
Estimulando el cuero cabelludo, para luego ir desenredándolo mientras lo fortalece para finalmente sellar sus puntas para un cabello tan abundante y fuerte en las puntas como en su raíz. Tu cabello es fortalecido dejando fuera las horquetillas y el cabello partido, promoviendo su crecimiento más rápidamente. 
Al ser paciente de trastorno de tiroides, mi cabello ha sufrido los efectos secundarios de este trastorno y les puedo decir que desde el primer tratamiento de Résistance Extentioniste pude experimentar la suavidad y un movimiento liviano en mi cabello y un brillo excepcional, con un crecimiento marcado y más fuerte.  Este es el tratamiento de mantenimiento en el hogar, a su vez está el tratamiento intensivo ofrecido en los salones aprobados donde se encuentre un estilista certificado por Kérastase Paris para ofrecer este tratamiento.
Este tratamiento contiene entre Bain Extentioniste (shampoo), Fondant Extentioniste (conditioner), Serum Extentioniste (suero), Masque Extentioniste (mascarilla). ¿Quieres 99% menos rupturas, 78% menos horquetillas? Esta es una excelente solución. Precios fluctúan entre $33 hasta $51 por producto. Les hablo de este producto solamente por que ví resultados en mi cabello.

No 7 Translucent Loose Powder

Nada se podía comparar al Laura Mercier Translucent Setting Powder que por años había sido mi favorito, hasta que llegó esta versión de No7, simplemente por su precio "budget friendly” el cual me permite utilizarlo para el diario. Me quise dar la oportunidad de probarlo y para mi sorpresa su empaque es de excelente calidad y su precio es de $12.99 en Walgreens. contiene Vitamina E y B5. Sigo utilizando el de Laura Mercier para ocasiones especiales, pero esta versión “affordable” es mi “everyday go to”.

Urban Decay De-Slick Oil Control Setting Spray

Producto vegano y libre de aceites y parabenos que ayuda a que tu maquillaje dure por largas horas controlando esos aceites desagradables del rostro que no permiten que tu maquillaje se vea impecable, llevo ya un tiempo usando este producto y entre otras marcas más económicas, ninguna ha podido compararse al de De-Slick de Urban Decay. Lo puedes conseguir en Sephora por $32.00 o $15.00.

L’Oréal Infallible Matte-Lock Mattifying Primer

Me encanta cómo prepara el rostro luego de hidratarlo y antes del maquillaje, suavizando y minimizando las líneas y los poros dilatados en la piel para ese acabado matte en tu maquillaje. Perfecto para una piel como la mía, combinada, con grasa en su zona T, a un precio accesible. Lo consigues en tu tienda por departamentos favorita por menos de $13.00.

L’Oréal Paris Voluminous Lash Paradise Primer y Mascara

Me encanta este dúo. Es perfecto para esas pestañas abundantes y espesas. El Voluminous Lash Paradise Primer contiene aceite de rosas y tiene un delicioso aroma que prepara tus pestañas para esa perfecta aplicación mientras acondiciona y nutre para luego la aplicación del Voluminous Lash Paradise Mascara, para ese acabado perfecto con pestañas abundantes, alargadas y espesas. Consigues los dos productos en tu tienda por departamentos favorita por menos de $10.00.

Wet & Wild MegaGlo Highlighter Powder en Blossom Glow

Quedé súper impresionada con este producto, queda espectacular a decir verdad. Mi color favorito es el blossom glow porque son tonos rosados dorados que se ven bellos en pieles de tonos cálidos como el mío y como la gran mayoría de nosotras las caribeñas, tiene excelente pigmentación y ni se imaginan su precio, por menos de $5.00. Consigues el Wet n’ Wild Mega Glo Highlighter Powder en tu tienda por departamentos favorita.

Anastasia Beverly Hills DipBrow Pomade en Ebony

Llevo mucho tiempo usando esta pomada de Anastasia Beverly Hills, pero este año la usé más consecuentemente. La uso para rellenar los espacios entre los vellos de las cejas. Muchas personas se quejan de que la pomada se les seca rápido, pero la verdad a mí me dura bastante, no la dejo abierta por mucho tiempo. Es un producto a prueba de agua, vegana y libre de crueldad y es de aplicación suave que desliza muy bien. Me gusta el tono suave en mis cejas, así que si seca un poco no me afecta mucho ya que me gusta que se vean más naturales. Uso el tono “ebony” por que el color de mis cejas es casi negro. Puedes conseguir el DipBrow de Anastasia Beverly Hills en Sephora por $18.00.

Too Faced Born This Way Multi Way Concealer en Nude

Uso este producto libre de aceites tanto como concealer, como para hacer highlight contouring. Es vegano y libre de crueldad, no es comedogénico y dura hasta 12 horas. Este es mi high end concealer favorito el cual uso para los fines de semana y ocasiones especiales. Lo consigues en Sephora por $29.00.

'

Maybelline New York Instant Age Rewind Concealer en Light

Amo este producto, la calidad por su precio son detalles que no se pueden dejar pasar. Si tengo mi high end favorito, ahora les muestro mi favorito “budget friendly”, de cobertura concentrada excepcional, ganador de premios como Allure, que contiene Goji Berry y Haloxyl, para mostrar un área radiante que dura por largas horas. Consigues el Maybelline Age Rewind Eraser Dark Circles Treatment Concealer en Ulta o en tu tienda por departamentos cercana favorita por menos de $10.00.

Luam Cosmetics Mineral Matte Lipstick

He probado diferentes labiales mates de marcas reconocidas que son muy buenos, pero tengo varias razones para amar los labiales mates de Luam Cosmetics. Primero, es una marca Puertorriqueña. Segundo, sus productos son 100% minerales, libres de parabenos y químicos. Tercero, productos ideales para pieles sensibles y propensas a alergias. Cuarto, al ser naturales y minerales nutren tu piel mientras aplicado con acabado de larga duración y mayor cobertura. Quinto, me encanta la forma de su aplicador para una aplicación delineada perfectamente. Sexto, es un labial mate que se siente sedoso, no pegajoso. Los tres colores que he probado, los cuales muestro aquí y me encantan son: FS46 Delightful, MLP04 Desert Sand, MLP07 Mahogany. Quedan preciosos. Su precio es de $15.00. Puedes adquirir los productos de Luam Cosmetics aquí.

L’Oréal Paradise Enchanted Scented Eye Shadow

Esta paleta de sombras de alta pigmentación contiene 12 tonos cálidos entre mates y relucientes perfectos para su uso diario y difumina muy bien. Es una paleta que contiene aroma de frutas para darte esa experiencia nice en su aplicación. Esta es mi paleta de casi todos los días, desde que la probé ha sido mi favorita ya que es de alta calidad y su precio está entre $10.99 hasta $15.99 dependiendo el lugar. La puedes conseguir en tu tienda por departamentos favorita cercana.

FlowerBomb by Viktor & Rolf Eau de Parfum 3.4 oz.

Esta exquisita fragancia de Viktor & Rolf ha sido mi favorita por los últimos dos años y sé que este año no será la excepción, su fórmula hecha en bases florales que contienen entre catleyas, jasmines, flor de naranja, freesias, pétalos de rosas, con patchouli y vainilla hacen de su fijador uno único y duradero. La mezcla de estas esencias forman parte de una personalidad única, elegante, dulce y divertida haciéndola mi favorita. Puedes conseguir esta fragancia en Sephora por $165.00 en su tamaño de 3.4 oz o en $115.00 en su tamaño 1.7 oz. ¡Síiii, ya me toca ir por el próximo!

Nars Blush/Bronzer Duo

Es la combinación perfecta de un rubor y un bronzer en un sólo producto donde utilizan el peachy pink shimmer de su rubor más vendido “Orgasm” con el tono marrón claro en “Laguna” para hacer el blush bronzer duo más vendido. Tanto así que la marca e.l.f. Cosmetics hizo su versión de este dúo “budget friendly” la cual también llegué a probar; funciona, pero son totalmente mates, los tonos y la pigmentación en Nars Cosmetics son realmente únicos. El Nars Blush/Bronzer Duo en esta combinación la puedes conseguir en Sephora por $42.00.

Urban Decay Quick Fix Hydra-Charged Complexion Priming Spray

3605971306129_quickfix.jpg

Este primer hidratante de Urban Decay Cosmetics es excelente para pieles como la mía, combinadas y con tendencia a deshidratación, reduce visiblemente las líneas de expresión y los poros dejando la piel suave. Me encanta su aroma a coco y cómo refresca la piel y despierta tus sentidos al momento de aplicarlo. Es un producto 100% libre de crueldad y para todas los tipos de pieles; contiene vitamina B3, Sepitonic M3 y agua de coco. Consigues este producto en Sephora por $32.00 o $15.00.


QUERENDONES+2018-1.jpg

Y éstos son “Mis Querendones del 2018”. Se preguntarán que en ¿dónde dejé la base? Pues la verdad es que todavía estoy en ese de probar y probar. Por ahora les digo que la que he usado que me ha gustado más que las demás ha sido la Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation en 128 Warm Nude pero aún estoy en el proceso de seguir probando, por esto es que no puedo aún decir que ha sido mi favorita en el 2018. Seguiremos este nuevo año dándole la oportunidad a probar nuevas marcas y productos para poder compartirlas con ustedes más adelante. 

Ahora les pregunto, de todos estos productos que hemos mencionado, ¿Cuáles de ellos has probado y cuáles no? ¿Cuál ha sido tu impresión? Cuéntame tu experiencia con alguno de ellos en los comentarios.

Recuerda que para dejarnos tus comentarios debes registrarte.  De antemano, muchísimas gracias por tu tiempo de leernos y dejarnos tu cariño en nuestro portal, me encanta leerlos y ver sus nombres en mi listado de suscriptores. 

Con amor & propósito,

Anne V.

xoxo

Disclaimer: Ninguna de estas recomendaciones o menciones han sido “sponsored”.