De Verano a Otoño en Puerto Rico

De “Verano a Otoño”, ¿cómo pensar en esto cuando vivimos todo el año en una isla tropical en el mismo medio del Caribe?


Pues sencillo, en nuestra isla hace calor todo el año y eso de poder disfrutar los cambios estacionarios del año no se ven aquí como se pueden ver en otras partes del mundo. La verdad la estación de otoño a invierno lo que más me puedo disfrutar es los colores que vienen con ellos, pero les soy honesta, mi personalidad es de puramente de primavera a verano, los colores de estás épocas, las flores, la brillantez, y el sol me causan alegría. El otoño y el invierno muchas veces lo veo nublado y algo gris a mi gusto, pero me gusta muchísimo esos colores hermosos en otros lugares del mundo en cuanto a la naturaleza, la diversidad de anaranjados en las hojas de los árboles, es algo precioso, pero aquí no vemos eso.

Pero en cuanto a la moda, eso sí podemos de alguna manera u otra, con lo mismo que ya tenemos en nuestro “closet”, transicionar a otoño con los colores, accesorios con los que nos combinamos.

En esta edición de nuestro blog, les quiero traer los atuendos que utilicé en el verano que fueron los más favoritos de ustedes y cómo estos mismos “looks” los podemos usar con diferentes accesorios que promuevan esta estación y a su vez disfrutamos del clima que se va refrescando mientras nos acercamos más a las fechas más frías de nuestra isla.


 ¿Que hacemos con este look que tanto gustó?

¿Que hacemos con este look que tanto gustó?

Cambiaría la camisa por esta una camisa manga larga en “blue denim” como esta y utilizaría unas “ankle boots” como estas y.cambiaría la cartera por una “crossbody” como esta

 

 El rojo siempre es un color, que depende cómo lo llevamos, lo podemos usar todo el año.  ¿Cómo llevaría este trajecito en esta temporada? Utilizaría unos “skinny jeans” como  estos  utilizaría un “scarf” bien fun como  este  o como  este  le podemos seguir dejando a nuestro “look”las tennis  Converse  también los podemos combinar con unas “flats” como  estas .

El rojo siempre es un color, que depende cómo lo llevamos, lo podemos usar todo el año.

¿Cómo llevaría este trajecito en esta temporada? Utilizaría unos “skinny jeans” como estos utilizaría un “scarf” bien fun como este o como este le podemos seguir dejando a nuestro “look”las tennis Converse también los podemos combinar con unas “flats” como estas.

 A ustedes les encantó mucho este “look” ya el color en sí es perfecto para otoño, pero ¿cómo lo podemos llevar diferente para esta época del año? Soy “fan” del “animal print” así que les muestro qué haría con este “look”. Lo llevaría de diferentes formas, primero utilizaría unas “opaque black tights” como  estas  con unas “boots” como  estas  y para el toque final un “denim jacket” como  este . Otro “look” que podemos crear con este lindo trajecito es usar un “leopard print scarf” como  este  y combinarlo con un “plaid blazer” como  este  y unas “ankle boots” como  estas .

A ustedes les encantó mucho este “look” ya el color en sí es perfecto para otoño, pero ¿cómo lo podemos llevar diferente para esta época del año? Soy “fan” del “animal print” así que les muestro qué haría con este “look”. Lo llevaría de diferentes formas, primero utilizaría unas “opaque black tights” como estas con unas “boots” como estas y para el toque final un “denim jacket” como este. Otro “look” que podemos crear con este lindo trajecito es usar un “leopard print scarf” como este y combinarlo con un “plaid blazer” como este y unas “ankle boots” como estas.

 Este romper me gusta muchísimo y su color es muy versátil para llevarlo de diferentes formas, me encanta salir de lo que comúnmente vemos y este numerito lo llevaría con un “sweater” como  este  y entonces le doy este toquecito bien “stylish” y a su vez cómodo, y lo llevaría con unos “sporty & chic casuals” como  estos

Este romper me gusta muchísimo y su color es muy versátil para llevarlo de diferentes formas, me encanta salir de lo que comúnmente vemos y este numerito lo llevaría con un “sweater” como este y entonces le doy este toquecito bien “stylish” y a su vez cómodo, y lo llevaría con unos “sporty & chic casuals” como estos

 Esta falda está tan preciosa y el “pattern” me fascina muchísimo, te da ese “feeling” de “farmhouse” bien chévere, me gusta mucho como queda cuando la combinas con denim, pero esta vez la combinaría con una “off shoulder corset shirt” bien “chic” como  esta  y unos “wedges sandals” bien bellos como  estos  y así le sigo dando ese “denim look” a esta faldita tan preciosa.

Esta falda está tan preciosa y el “pattern” me fascina muchísimo, te da ese “feeling” de “farmhouse” bien chévere, me gusta mucho como queda cuando la combinas con denim, pero esta vez la combinaría con una “off shoulder corset shirt” bien “chic” como esta y unos “wedges sandals” bien bellos como estos y así le sigo dando ese “denim look” a esta faldita tan preciosa.

 Estos “cropped palazzo pants”, ahhh, son tan suavecitos y frescos, los combinaría con unas “booties” como  estas  y un top como  este  para ese “pop-up mustard color” haciendo un “mix & match” bien stylish.

Estos “cropped palazzo pants”, ahhh, son tan suavecitos y frescos, los combinaría con unas “booties” como estas y un top como este para ese “pop-up mustard color” haciendo un “mix & match” bien stylish.

 A ustedes les encantó muchísimo este “look” y estos zapatos que fueron un “find” en uno de mis viajes en el  Sawgrass Mills Mall  en la Florida, pero miren estos que les dejo por aquí en el color de la temporada que tanto me está matando, así que definitivamente  estos  se van conmigo y los combinaría con un “striped blazer” como  este  o un “military green blazer” como  este  y mi “boyfriend jean” que es uno de mis favoritos, es súper cómodo y “loose” para cuando no quiero sentir la ropa, ¡Jajajaja! todas tenemos días así, y lo puedes conseguir  aquí  y ahora a un súper precio.

A ustedes les encantó muchísimo este “look” y estos zapatos que fueron un “find” en uno de mis viajes en el Sawgrass Mills Mall en la Florida, pero miren estos que les dejo por aquí en el color de la temporada que tanto me está matando, así que definitivamente estos se van conmigo y los combinaría con un “striped blazer” como este o un “military green blazer” como este y mi “boyfriend jean” que es uno de mis favoritos, es súper cómodo y “loose” para cuando no quiero sentir la ropa, ¡Jajajaja! todas tenemos días así, y lo puedes conseguir aquí y ahora a un súper precio.

 Este vestido de por sí ya es perfecto para la temporada, lo combinamos con unas  “opaque black tights”  y unos booties negros como  estos  o unos “pump stilettos” como  estos  y ¿qué creen si le añadimos un toquecito adicional con este  “longline cardigan” ?

Este vestido de por sí ya es perfecto para la temporada, lo combinamos con unas “opaque black tights” y unos booties negros como estos o unos “pump stilettos” como estos y ¿qué creen si le añadimos un toquecito adicional con este “longline cardigan”?

A este hermoso jumpsuit (lo consiguen aquí) que tanto me fascina que lo podemos acentuar con un “moto leather jacket” como este y unas “chunky heel platforms” como estas

 ¿Y qué hacemos con este “look” tan cómodo que tanto les gustó? Con estas  “booties”  que tienen el color perfecto para llevar este “striped dress shirt” y le añadiría un cardigan como  este .

¿Y qué hacemos con este “look” tan cómodo que tanto les gustó? Con estas “booties” que tienen el color perfecto para llevar este “striped dress shirt” y le añadiría un cardigan como este.

 Y por último les muestro este “look” que tanto les gustó el cual simplemente le añadiría unas “booties” negras como  estas  una correa como  esta , y un "striped scarf” como  este  y completaría con un “faux leather jacket” como  este.  Y terminaría enamorada totalmente de este “look” que va directamente desde el otoño hasta el invierno. Ohhh Yes, Yes, Yes!!!!

Y por último les muestro este “look” que tanto les gustó el cual simplemente le añadiría unas “booties” negras como estas una correa como esta, y un "striped scarf” como este y completaría con un “faux leather jacket” como este. Y terminaría enamorada totalmente de este “look” que va directamente desde el otoño hasta el invierno. Ohhh Yes, Yes, Yes!!!!

Sé que como amantes de todo lo “fashion” como yo, están extenuadas de ver tanto y tanto, pero con esto sólo quiero mostrarles, de una manera sencilla, ya que vivimos en una isla tropical, que podemos disfrutar esta temporada de manera otoñal aunque la época no sea del todo apreciada en el Caribe.  De todos modos como nos disfrutamos tanto y tanto esto, nos estamos preparando para el invierno y las fiestas que se aproximan en diciembre.  Así que ha disfrutarnos nuestro “closet” y seamos creativas a la hora de vestir sin miedo.  Amo las botas, sí, lo pudieron ver en cada una de las que les mostré, y aunque no me pienso comprar todo lo que aquí les he mostrado, tengo ya en mi “closet” de esos atuendos que guardamos para cuando el clima baja un poco más en nuestra islita de Años anteriores, así que reciclamos y si tenemos que añadir algo más, pues vamos y lo añadimos, ya de estos estilos de botas yo tengo para reciclar y usar para este año pues siguen intactas, así que atrévanse a llevar su personalidad a flote todo el año mientras se visten.

Y recuerden, para vestirnos “chic”, “stylish”, y “modern” no tenemos que llegar a vernos “trashy”; soy partidaria del “flashy” “classy”and “modest look”, siendo “fun” and “stylish” a la vez.  Y creo que de esta forma mostramos una mejor cara y una mejor carta de presentación.

Espero hayan disfrutado tanto como yo este artículo, y si fue así, cuéntame en los comentarios cuál es el “look” que más te llamó la atención y cómo lo llevarías tú.  Te espero.  Y gracias una vez más por visitar nuestra página y dejarnos tu amor por aquí, eso vale demasiado para mí.

Xoxo,

Anne V.