Un Almuerzo en Familia
 Salmón con arroz con coco... Mmmmm.....

Salmón con arroz con coco... Mmmmm.....

Un ratito en familia, por que el abuelo cumplió sus 91 y la abuela sus 89.

 Brindemos por la familia, brindemos por ellos, por los años que el Señor les ha concedido de vida.

Brindemos por la familia, brindemos por ellos, por los años que el Señor les ha concedido de vida.

Ayer nos fuimos en familia a visitar al primo Chef Ecuajei en el Restaurant Comedería Fonda Urbana y ¡Qué les puedo decir! El mejor churrasco que me he comido. ¡En serio!

Y créanme, de los platos criollos que como en restaurantes es el que normalmente siempre pido, he comido muchos churrascos en mis 41 años de vida. Este era de aproximadamente 12 oz. Siempre lo pido "medium well" y cuando llegó a mi mesa veo este único pedazo que su tamaño no se limitaba a lo que mis ojos veían, pues estaba presentado de tal manera que para que no se saliera del plato, pues estaba doblado hacia abajo. Quedé impresionada, ya que como en porciones pequeñas.  Y qué les puedo decir al tomar mi primer "bite", estaba perfecto, tierno, jugoso, con ese conjunto de sabores de especias en su punto junto con el arroz mamposteado como su acompañante perfecto, no, no no, otra cosa, fue el dúo perfecto les tengo que decir.  Y ¿qué me dicen del salmón con arroz con coco que comió mi esposo? ¡Wow! Ese será el que pida cuando regrese y será completito para mí ¡Jaja! estaba DE-LI-CI-O-SO.

Entre cada aperitivo que desfilaba y se posaba sobre nuestra mesa, cada uno de los que probé, sencillamente sabrosos, una presentación muy creativa y original, uno de ellos fueron las alcapurritas montadas a caballo que pueden apreciar en las imágenes, los aguacates con un marinado con gandules, exquisito, por demás.  Luego llegó el desfile de los postres que probamos, el café que tomé de cordialito para no perder la costumbre. Entre sus espacios muy pintorescos, estilo cultural, pueblerino como el que llevan las plazas de mercado, FASCINADA; un ambiente relajado, urbano y divertido familiar..

 El clásico cafecito de cordialito....

El clásico cafecito de cordialito....

¡Excelente! No porque sea del primo, pero nosotros quedamos más que encantados con todo. Quise improvisar algunas fotos para compartirles nuestra experiencia en el lugar, fotos reales, sin perfección alguna en fotografía culinaria, simplemente porque esto fue una mesa llena de familia. 

 #comelocalcomefresco

#comelocalcomefresco

Oye Xavi.. No posaste a la cámara, pero tus platos sí junto con nuestra familia. No nos veíamos desde niños, pero estoy muy feliz de haberte abrazado y muy orgullosa de tus logros. Nada como los tiempos en familia. ¡ECuaJeiii!!!

 Una piñita colada para que no me cuenten.  Todo sea por el eterno tropicaleo.

Una piñita colada para que no me cuenten.  Todo sea por el eterno tropicaleo.

Chef Xavier Pacheco es dueño además de Comedería Fonda Urbana de Sr. Bigotes en Lote 23.  En Comedería Fonda Urbana también ofrecen su menú de "brunch".  Lo tenemos pendiente para llegarle a probarlo.  Pueden encontrar y seguir a Comedería Fonda Urbana en Facebook y en Instagram Comedería Fonda Urbana, tienes que darte la vuelta y probarlos.  Me encantaría me compartieran sus comentarios de esos lugares que han visitado de comida que les ha gustado al punto de recomendarlos, con nombre de la localidad y sus impresiones, quisiera también visitarlos y mencionarles en la recomendación.

 

Con amor,

Anne

 

Sobre mi OUTFIT