Un Toque de Leopardo

Toque según su significado en sentido figurativo es un golpe suave dado a una persona o cosa. Y es con este toque que queremos mostrar cómo podemos llevar el estilo del “animal print” de una manera llamativa, pero con balance, estilo, creatividad y buen gusto al momento de llevarlos. Así que en esta edición de nuestro blog, les quiero mostrar cómo utilizar diferentes piezas, que en este caso escogí mi favorito de todos los estampados de animales, el leopardo, para así llevarles cuatro “looks” diferentes que podemos llevar prácticamente todo el año, dependiendo cómo éstos se incorporan en las temporadas.


Escogimos cuatro piezas diferentes, entre vestido, pantalón, calzado, “cardigan” y un accesorio y cómo éstos los podemos llevar al estilo "This Little Corner by Anne”.


Vestido

Nos encontramos en la temporada perfecta para jugar con esos accesorios que esta temporada más fresca nos permite llevar, es por esto que este vestido de Zara (buy here) decidí llevarlo de acuerdo a la temporada, con mis botas negras favoritas de Forever 21 y medias negras largas, le añadí una correa con un toque “rockanrolero” que tanto me gusta y una cartera "crossbody” pequeña y detalles simples de Shein y una joyería minimalista entre argollas grandes doradas y reloj. Sé que este look lo disfrutaron mucho en una de nuestras publicaciones de Instagram y teníamos que incorporarlo.


Pantalón



Me divertí muchísimo creando este "look”. Aunque parecen telas calurosas, para mi sorpresa, eran telas muy suaves, frescas y cómodas para nuestro clima. Incorporamos una "turtleneck” negra y un pantalón en "jersey” ambos de H & M (buy here), con botas negras, como accesorios quise añadir mi amado estilo francés con este " crochet beret” de H & M y un “fanny bag” de Valija, añadiendo unos aretes muy hermosos y divertidos de mi talentosa amiga de By Glorimar Jewerly y labios rojos para ese toque glamoroso.


Calzado

¡Uff, este "look"!!! Qué comodidad y la combinación la disfruté muchísimo. Así que quise disfrutarla tomando uno de mis cafés favoritos, visitando a mis amigos en Café Cuatro Sombras del Viejo San Juan, con este hermoso "cropped jumpsuit” rojo que fue una de las piezas que adquirí en la inauguración de la nueva localidad de Janiushka's en Manatí. Creamos este "look” con una "turtleneck negra” de H & M, zapatillas de “animal print” (buy similar here) y mi gorra en corduroy de Zara color caramelo (buy here) y un backpack de Coach pequeño (find it now here) que fue perfecto para que no compitiera con los demás detalles del look.


Cárdigan

Amo este “look” muchas veces, no les puedo decir cuánto, pero demasiado. Es un estilo que puedes llevar para alguna actividad o hasta para la oficina. Un estilo con ese balance entre lo "trendy”, "classy” y "chic”. Llevamos este hermoso “look” con un "jumpsuit” negro súper cómodo de Valija y un "cardigan” de “animal print” (buy similar here), incorporamos una correa negra con un hermoso "clutch bag” artesanal de Mimosa Boutique y unos mega "pumps” color "beige” de Aldo y claro, labios rojos, como joyería hicimos un “layering” dorado de Worm Designs Jewelry y Moonkissed Jewelry. ¿Y ustedes, pueden amar este "look” tanto como?


Accesorio


Accesorios, accesorios, accesorios… Son esas piezas que incorporamos en nuestro “outfit” para que este sobresalga. De la manera que los usemos puede hacer que un vestido elegante o formal pueda verse más sencillo y hasta un vestido sencillo verse formal con simplemente los accesorios que incorporemos en ello. Asi que en este "look” quise hacer exactamente esto, llevar algo tan sencillo como un "cotton bodycon dress” negro de H & M con una correa negra y un "oversized cable knit cardigan” color crema, unos "tennis” con plataforma de Zara (buy here) y una pequeña "straw bag” de Shein con un “animal print scarf” (buy similar here) y para el toque final unas gafas cat eyed en color carey. Y con este look finalizamos los diferentes estilos que quisimos compartirles en este artículo sobre moda.


El “animal print” es un estampado que nunca pasa de moda, es catalogado como aun clásico a la hora de vestir; me gusta combinarlo con negro, rojo o neutrales, en mi opinión, estos tonos monocromáticos son los mejores para llevar este tipo de estampados. Cabe señalar que es muy importante que este tipo de estampados se lleven en una pieza en específico, “con ese toque” y saber llevarlos de una manera balanceada para que se logre un estilo de buen gusto, un “look”que nos añada y no que nos quite. Como pueden ver, vestir de manera modesta puede verse "classy” "trendy” y “chic” lo cual es el mensaje que This Little Corner by Anne siempre llevará.

¿Tú que opinas de estos "looks” que les hemos compartido de “animal prints”? Compártenos en los comentarios tu opinión y ayúdanos a promover nuestro mensaje. #InfluencingWithPurpose #ModestyFirst

Les envío el más fuerte de los abrazos y gracias por disfrutar este artículo junto conmigo.

Xoxo,

Anne V.